Cómo hacer que su habitación se vea más como un

31 May

Cómo hacer que su habitación se vea más como una tienda de Hollister,レイバン

Elegir el suelo. La mayoría de las tiendas Hollister tienen un medio piso de madera marrón con un acabado de alto brillo. También puede optar por una alfombra el suelo marrón medio, pero asegúrese de que no es el mismo color que la pared! Elige tu cama. Debe ser de madera marrón medio para que coincida con el resto del mobiliario. Usted puede elegir cualquier forma de cama que desea, siempre y cuando no sea un tipo femenino, princessy de la cama, lo que choca completamente con la mirada Hollister.

Los edredones y sábanas deben ser de color marrón o marrón mediano chocolate. También pueden ser de color marrón anaranjado, rojo, marrón, camel oscuro o si lo prefiere. Como siempre, asegúrese de que no se corresponde con las paredes.

Cojines decorativos parecen muy interesantes. Además, conseguir un edredón con un motivo decorativo del nativo americano y colócala en tu cama. He visto que en algunos edredón tiendas Hollister y se ve muy bien.

Obtener el mobiliario adecuado.

Escritorio, estantes y mesas de noche: muebles de Hollister se hacen generalmente de madera marrón oscuro, aunque algunas tiendas tienen medios estantes de madera marrón y pantallas. Asegúrese de que su escritorio, estanterías,Oakley, mesas de noche y son o bien de color marrón oscuro o madera marrón medio.

Tiendas Hollister tienen medios futones marrón oscuro con cojines marrones. Usted puede obtener un montón de colchonetas en las tiendas de muebles, en lotes de tamaños (por lo que incluso una pequeña habitación de madera puede tener un futón, no te preocupes). Se puede decorar con futones almohadas, edredones (de nuevo, use un motivo nativo americano como algunas tiendas).

Las cortinas pueden ser de cualquier forma y material que desee. Asegúrese de que tengan un ambiente relajado, con playas, como una cortina en un hotel en Hawai. A pesar de que las tiendas Hollister son bastante oscuro, para un dormitorio, es mejor contar con iluminación tenue. Tiendas Hollister tienen un montón de anuncios en ellos. Usted puede colgar sus bolsas en la pared o enmarcar a ella,サッカーユニフォーム, también, obtener fotografías de sus campañas en su Facebook o su página web, imprimirlos y ponerlos en la pared .
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: