Fotógrafo Heather Perry Biografía

22 May

Fotógrafo Heather Perry Biografía

Heather Perry se graduó de la universidad de Colby en 1993 con una licenciatura en biología marina, trabajó como aficionado en el Sea World de Florida, y más tarde estudió fotografía submarina en Brooks Institute of Photography.

Proyectos que persigan objetivos sobre marina local y la historia natural de agua dulce,Rayban Aviatori, Perry ha construido un portafolio de imágenes submarinas y de superficie, antenas, y los retratos ambientales. Sus áreas de trabajo incluyen los bosques de algas marinas de California, Micronesia,Ray Ban Aviator A Buon Mercato, las Islas Galápagos, el Caribe y el Golfo de Maine.

En 2004, Perry ganó un contrato de desarrollo fotográfico de la revista National Geographic por su trabajo sobre las anguilas americanas. Y en agosto de 2006, ella lanzó su primer libro de fotografías, Confluence: Bay Merrymeeting.

Perry también es un actor con la compañía Theater Project Professional en Brunswick, Maine. A ella le encanta colcha y mosaico y ha sido un nadador competitivo desde la edad de seis años. Ella es más feliz en,Lunettes Ray Ban, sobre y bajo el agua.
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: