El Manual del propietario de los adolescentes ‘

22 May

El Manual del propietario de los adolescentes ‘

Michael Roizen, Mehmet Oz y Roma Ellen ayudar a los adolescentes de averiguar lo que está sucediendo a su cuerpo en YOU: El Manual de Instrucciones para los adolescentes:. Una guía para un cuerpo sano y una vida feliz El libro aborda temas de salud accesible físicos y emocionales tales como el acné, sudor y sexo, lo que influye en la toma de decisiones.

Excelente lista. No hay objeciones de parte nuestra ningún tipo. Aunque los detalles pueden variar de persona a persona, no hay duda de que sus prioridades-relaciones, rendimiento, apariencia, son las prioridades de prácticamente todos los demás de su edad. Pero si te permiten hacer un pequeño ajuste en cualquier lista que se le ocurrió, nos gustaría exprimir en una palabra más:.

Las ocasiones son, usted piensa que usted y todas las cosas que conforman usted, como su salud son tan sexy como un tema de la historia del lápiz, pero estamos aquí para dar la vuelta al revés que la noción de su cabeza, lo golpearon con un estetoscopio,Ray Ban Clubmaster, y mostrar algo que nunca ha pensado antes: Tu cuerpo es el vehículo que necesita para cumplir todos los deseos que usted tiene, y mantenerla saludable hará que sea más probable que usted tendrá éxito en el cumplimiento de sus deseos. Lo que estamos hablando aquí es algo más que las funciones corporales que normalmente se puede asociar con la palabra salud.

Cuando hablamos de salud, nos referimos a su cerebro,Replica Ray Ban, sus relaciones, sus sentimientos, su identidad y su estado de ánimo, así como aquellas funciones corporales, todas las cosas que te hacen sentir lo que sienten, piensan que la manera de pensar, y actuar de la manera de actuar. Tómese unos minutos cada día para centrarse en la salud de su cuerpo y mente, y te muchas ganas de ir tras lo que quieres en la vida, si se trata de tener grandes relaciones, entrar en una universidad a la que desea, o seguir sus sueños convertirse en el próximo Beyoncé, el próximo Peyton Manning, el próximo Chris Rock, el siguiente JK Rowling, el próximo Steve Jobs, el gran maestro viene,Replica RayBan, ingeniero de software, médico, padre, o lo que sea que quieras ser.

Este libro va a responder a tres grandes preguntas: ¿Soy normal? ¿Me gusta / amado? ¿Quién soy yo? Lo que puede sorprender es que cada una de esas preguntas (y las muchas respuestas que vienen con ellos) tiene mucho que ver con su salud.

Su salud es acerca de convertirse en ti.

Tenga la seguridad: No estamos aquí para predicar con usted acerca de los peligros de contraer enfermedades del corazón en el camino o la forma de asegurarse de que usted no necesita un reemplazo de cadera cuando eres un abuelo. Estamos aquí para hablar con usted sobre su cuerpo, sus problemas y sus preguntas-las cosas que le preocupa hoy. El efecto secundario grande, por supuesto, es que tomar el control de su cuerpo ahora le dará las bases para una vida larga y saludable.
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: