Las existencias de borde Tech mayor impulso con M

14 May

Existencias borde superior Tech con M impulso

En otras partes de noticias de tecnología, Dell subieron, aunque Hewlett-Packard cotizan planas después de Deutsche Bank recortó sus precios objetivos sobre los gigantes de la tecnología a $ 18 desde $ 20 y $ 40 desde $ 42, respectivamente.

Ciena ganó después de las noticias de Bank of America Merrill Lynch elevó su recomendación sobre la compañía de redes de comunicaciones a comprar desde neutral.

Mientras tanto,Oakley, CEO de Cisco, John Chambers,Oakley Sonnenbrillen, envió un memo interno defensa de la estrategia de la empresa de red a la vez que reconoce que tiene defectos en la ejecución operativa y una pérdida de rendición de cuentas. Las acciones de la referente tecnológico todavía cotizan más alto.

Sin embargo cree se hundió después de Deutsche Bank cortar el chip y el LED objetivo de la empresa su precio a 45 dólares por acción,Discount Oakleys, desde $ 55, y su calificación a reducir cartera desde equalweight, citando los precios más bajos para sus productos.

Algunos gestores de cartera necesario volver a configurar sus tenencias martes después de las noticias del Nasdaq OMX será reequilibrar el Nasdaq-100 índice de acciones el 2 de mayo, con lo que la ponderación de Apple frente a alrededor del 20 por ciento a 12 por ciento.

Las acciones de Apple cayeron menos del 1 por ciento, tras caer más de un 3 por ciento antes de la apertura del mercado. El índice es ampliamente seguido por cientos de fondos, incluyendo PowerShares QQQ fondo negociado en bolsa. Mientras tanto, el Deutsche Bank elevó su precio objetivo sobre el fabricante de iPad a $ 450 desde $ 440.

Una de las preocupaciones de los inversores son los precios del petróleo persistentemente altos. El crudo ligero cerró un poco más de 108 dólares el barril.

Las principales empresas de energía incluyendo ExxonMobil, Chevron y ConocoPhillipssaw un impulso después de varias actualizaciones de los analistas.

Mientras tanto, los precios del oro subieron a un máximos históricos por encima de 1.450 dólares la onza, como nuevos picos en el petróleo crudo y los granos alimentó los temores de inflación. Además, la plata subió a un máximo de 31 años. (Leer más: Plata en 31 años de alzas, pero es el precio realmente justificado)

KB Home se hundió después de que la constructora registró una pérdida mayor de lo esperado trimestre como ingresos viviendas se hundió un 25 por ciento, y los pedidos cayeron un 32 por ciento. Rivales DRHorton y comparte Beazer también resbaló.

Las acciones de Southwest Airlines cayó por segundo día consecutivo después de que la aerolínea dijo que completó la inspección de sus viejos aviones Boeing 737, y retuvo cinco. Boeing también descendieron.

Americana Airlines de AMR dijo que ha llegado a un acuerdo con el sitio web de viajes Expedia para restaurar sus tarifas a las agencias de viajes en línea popular después de una disputa que mantuvo fuera del sitio durante meses.

Walgreen adquirida después de la cadena de farmacias reportó ventas mismas tiendas subieron un 3 por ciento en marzo, que era más de lo esperado.

Abercrombie Fitch subió más de un 10 por ciento después de entregar un pronóstico de ganancias para el 2012 fuerte en su día del inversor. El minorista adolescente también espera que sus ventas en el extranjero entregará un fuerte crecimiento.

Cubist Pharmaceuticals subió casi un 15 por ciento después de que la empresa Teva Pharmaceutical concedido una licencia para vender una versión genérica de su buque insignia, que combaten las infecciones drogas, Cubicin, para resolver una solicitud de patente que presentó contra el fabricante de medicamentos genéricos .
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: