Ideas de vacaciones familiares que son ideales par

14 May

Ideas de vacaciones familiares que son ideales para los niños y padres

De las selvas a las montañas a la alta mar, hemos recorrido el mundo durante 11 fantásticas aventuras de la familia.

Winter podría estar a la vuelta de la esquina pero, hey, nunca es demasiado pronto para estar pensando en su escapada de verano – muchos de estos viajes especiales tienen números limitados y se llenan con meses de antelación.

Manténgase al día sobre las últimas tendencias de viaje De ABC News en Twitter

Empezamos con mucha vida salvaje en nuestra aventura familiar en primer lugar:

Un Safari de Kenia. Para la familia que ama la naturaleza, este es un destino de visita obligada. El viaje incluye visitas a las tribus locales Maasai y Samburu y oportunidades para nadar, montar en camello o ir en una búsqueda del tesoro en su casa de campo. Y,Cheap Ray Ban Wayfarer, por supuesto, incluye algunos de los mejores visualización de vida silvestre en África, con abundante león, elefante, cebra, jirafa y especies únicas en la región.

Los viajeros de este viaje Abercrombie Kent también la oportunidad de visitar un santuario para chimpancés huérfanos y rinocerontes negros y ver elefantes bebés en el Orfanato Daphne Sheldrick Baby Elephant. También hay una parada en un centro de jirafa.

Amazon Jungle Adventure: La vida silvestre de mayor diversidad biológica en la Tierra es seguro para despertar la curiosidad innata de los niños acerca de las maravillas del mundo natural. Durante Expediciones Internacional de 10 días Viaje al Amazonas a bordo de un barco de 28 invitados, naturalistas aspirantes pueden ver más de 100 tipos de aves, delfines rosados ​​de río, ocho especies de monos, perezosos y en peligro de extinción nutrias gigantes de río.

El recorrido se inicia en Iquitos, Perú, en el mundo más lejano puerto interior. Entonces el barco viaja río arriba a lo largo de los afluentes del Amazonas, profundizar en la Reserva Nacional Pacaya-Samiria, la reserva más grande de los humedales en el mundo.

Las familias tendrán la oportunidad única de familiarizarse con los habitantes nativos cuando visitan una escuela local. Pueden traer y dar a conocer los útiles escolares a los niños del pueblo y unirse a un partido de fútbol.

Una selva tropical paseo dosel y una excursión por la tarde a través de frondosos jardines de aprender acerca de las plantas medicinales se encuentran entre muchos puntos culminantes.

Los precios comienzan en $ 3.148 por persona.

Rafting majestuosos cañones de Utah: Una vez un refugio para forajidos,Oakley Sonnenbrille, baja un cazador de caza y el hogar de antiguas tribus, los cañones a lo largo de Green River Utah son ahora un parque familiar de montaña rusa rápidos. Raft través de rápidos clase II y III,Knock Off Oakley Sunglasses. En un momento en el viaje, la torre de cañón paredes de más de 5.000 metros de río a Canyon Rim, más profundo que el Gran Cañón.

Cuando está apagado el río, los guías en este viaje Abercrombie Kent se estableció un campamento lujoso en las playas arenosas del río. Las tiendas son lo suficientemente grandes para soportar pulg Disfrute de una bebida fría en la orilla del río en cómodas sillas de campo. Al atardecer, cenar en una deliciosa cena preparada por chefs sus ríos y que se presentan en vestidos de lino mesas .
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: