Hollister o Specsavers

12 May

Hollister o Specsavers,Ray Ban Aviators Sale

Hollister o Specsavers?

As铆 que hace poco me fue descubierto por una entrevista para un trabajo en Hollister, tengo 16 a帽os (17 en una semana) y va a empezar la universidad en una semana tambi茅n.

Al ser explorado por el trabajo era genial, pero ya tengo un trabajo en Specsavers y no estoy seguro de si debo llegar a la entrevista, trabajando en Hollister suena muy bien y ser铆a m谩s f谩cil,Ray Ban Wayfarer Sale, ya que est谩 m谩s cerca de mi universidad y el transporte ser mejor, pero despu茅s de leer y escuchar cosas sobre el trabajo que ha comenzado a asustarme un poco. No tengo miedo en absoluto de hablar con los clientes realmente como yo lo hago todo el tiempo en el Specsavers. Lo que me preocupa es todo lo que escuche acerca de Hollister es todo acerca de las apariencias (algo que realmente me molesta) y el c贸digo de vestimenta (no estoy muy metido en la ropa a la empresa si te digo la verdad, ya que creo que son caros y yo no creo que me volver铆a a ser bueno en el que parece perfecto todo el tiempo, Specsavers es causa tan f谩cil tengo un uniforme). Tambi茅n me siento que estoy ganando m谩s habilidades en Specsavers como que estoy haciendo m谩s de una serie de cosas que creo que habr铆a en Hollister y me siento como cuando hice la experiencia laboral all铆 un a帽o antes de conseguir el trabajo, los empleados saben un poco m谩s sobre m铆 y nos llevamos mejor, algo que me siento por lo que he o铆do sobre los empleados de Hollister me volver铆a a luchar.

Por otro lado me encantar铆a tener la oportunidad, ya que ser铆a algo muy diferente para m铆 y que me desaf铆an de diversas maneras. Tambi茅n se explor贸 me hace sentir que tengo que tener algo que quieran dentro de la marca 驴por qu茅 no intentarlo, y tambi茅n a pesar de que esto es un poco irreal de la parte de modelado de las cosas con la empresa realmente me interesan (excepto por el hecho de que tengo bastante un poco de cicatrizaci贸n de las cosas en el pasado) y espero que toda la experiencia me har铆a sentir m谩s confianza en m铆 mismo y mi apariencia ,Discount Oakleys.
Related articles:

Leave a Reply

