Tiendas de ropa se expande en China, mientras que

2 May

Tiendas de ropa se expande en China, mientras que el cierre de 189 tiendas en los Estados Unidos

The Associated Press ha informado de que Gap, Inc. se cierre alrededor del 21% de sus tiendas aquí en los EE.UU,Fake Ray Bans Wayfarer., pero se abrirá el triple de la cantidad que actualmente propia en China.

Todavía no se sabe cuántos tiendas Atlanta será cerrada y cuando. Durante muchos años la diferencia ha sido la tienda de muchos jóvenes compradores de Atlanta,Cheap Oakley Sunglasses Sale, y también atender a la muy joven en las tiendas Baby Gap.

En entrevista telefónica con ambos una brecha de Atlanta (y Baby Gap) empleado de la tienda, nos dijeron que no tenía ninguna indicación en cuanto a si o no sus tiendas iban a ser cerradas. Uno de los empleados parecían muy sorprendidos, ya que no había sido informado de los cierres.

The Gap, Inc,Ray Ban Wayfarer Cheap. es un minorista de ropa americana y accesorios con sede en San Francisco, California, y fundada en 1969 por Donald G. Fisher y Doris F. Fisher.

La empresa cuenta con cinco marcas principales: La bandera del mismo nombre Gap, Banana Republic, Old Navy, Piperlime y Athleta. El informe también indica que los antiguos almacenes de la marina de guerra será reducir el tamaño de su espacio en el piso también.

El informe de la AP no específicamente una lista de los nombres de las ciudades donde las tiendas estarán cerradas, pero espera que se cierre en 2013. Eso es aproximadamente 189 tiendas, mientras que planea triplicar el número de tiendas en China desde el 15 hasta el 45.

Esto dará lugar a muchos puestos de trabajo perdidos aquí en los EE.UU., mientras que ayudará a aumentar el empleo para las personas en China .
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: