Marcas bajos para Volver

2 May

Marcas bajos para Volver

Muy débil, dijo Michael P. Niemira, economista en jefe para el Consejo Internacional de Centros Comerciales, un grupo comercial. La pregunta entonces es: ¿Qué está sucediendo debajo de la superficie?

Niemira estima que las ventas mismas tiendas de los minoristas cayeron un 6 por ciento de adolescentes el mes pasado en comparación con el mismo período del año pasado. Mientras tanto, los minoristas en general registró un aumento de 2,6 por ciento en las ventas mismas tiendas, continuando el crecimiento lento pero constante que Niemira dijo que ha caracterizado a gran parte del año.

Sin embargo, varios expertos de la industria dicen el gasto del consumidor se está ablandando junto con la demanda de viviendas. Ellos esperan que la tendencia continúe hasta fin de año, proyecta una sombra sobre la temporada de compras navideñas importante para toda la industria, no sólo a los minoristas para adolescentes.

Cada vez más, los negativos están pesando más los aspectos positivos en la economía, dijo Frank Badillo, economista senior de investigación de mercados TNS Retail Forward firme. Eso está empezando a reflejarse en el gasto del consumidor.

Para los minoristas para adolescentes, los próximos dos meses probablemente revelará si los resultados de julio fueron un fallo de una sola vez o indicativo de un problema más fundamental.

Muchos culparon al decepcionante inicio de la temporada de regreso a la escuela en un mal momento. Algunos estados grandes, en especial Florida y Texas, han cambiado las fechas de sus vacaciones libres de impuestos y empujó de nuevo el primer día de escuela. La medida perjudicará a las ventas en julio, pero los minoristas espera que ésta impulsar el negocio este mes.

En Pacific Sunwear, las ventas mismas tiendas cayeron un 5 por ciento en julio en comparación con el año pasado. hundido 21 por ciento.

Creemos que gran parte de la debilidad puede ser atribuido al inicio posterior de regreso a la escuela en la Florida y Texas, dos de los mercados más significativos de la sociedad, dijo el presidente financiero,Ray Ban Sale, Gerald M. Chaney.

American Eagle Outfitters ejecutivos dijeron que esperaban que el tráfico más lento tienda en julio, pero que los compradores estaban respondiendo bien a la colección de regreso a la escuela. Abercrombie dijo que sin las iniciales después que las ventas habrían crecido un 2 por ciento.

Pero Niemira en duda el impacto de los cambios de calendario. De acuerdo con una encuesta realizada por la CAPI y Citigroup, el 20 por ciento de los consumidores previsto iniciar el regreso a la escuela comercial en julio, frente al 18 por ciento el año pasado. Un análisis de las vacaciones libres de impuestos por parte de Citigroup mostraron mayoría de los estados cambiando las fechas para beneficiar al mes fiscal de julio.

Niemira dijo que pensaba que muchas tiendas estaban atrapados en realidad con un gran inventario de ropa de verano que marcaron abajo, comiendo en ganancias. Tradicionalmente, los vendedores de mercancías claro de verano a comienzos de julio y de introducir por completo a precio de nuevo a la escuela artículos para el final del mes. Pero este año, los descuentos dominó la mayor parte del mes, dijo.

Aún así, siempre hay unas pocas han logrado altos en todas las clases. Zumiez, con su aspecto de skate y snowboard, registró unas ventas mismas tiendas incremento del 10 por ciento el mes pasado en comparación con el mismo período del año pasado, poniéndolo entre los mejores de todos los minoristas informaron ayer. La hebilla, que vende zapatos y prendas de vestir, vio sus ventas mismas tiendas saltar 8 por ciento.

Badillo dijo que tales disparidades son típicos de los minoristas para adolescentes. Sus clientes son caprichosos y rápidamente deshacerse de una tienda cuando sienten que la mercancía es rancio. Eso puede hacer que los resultados de ventas volátiles que no están relacionados con tendencias más amplias económicos.

Los adultos son más sensibles a los altibajos de la economía, dijo.

La imagen era más brillante para otros segmentos: grandes almacenes publicado buenos resultados, con Saks Inc. liderando el camino con el mismo tiendas crecimiento de las ventas del 15 por ciento en julio. Neiman Marcus Group subieron un 8 por ciento. Penney subieron un 11 por ciento. La cadena de tiendas por departamento comenzó el despliegue de la escuela listos mercancía en la primera semana de julio,Fire Red 3s.

La compañía mantiene su estatus como una llave de regreso a la escuela de destino, escribió el analista de Citigroup, Deborah L. Weinswig en una reciente nota de investigación.

En Macy, las ventas mismas tiendas siguió siendo inferior, inmersión 1 por ciento. Las ventas de Kohl se mantuvieron estables.

Wal-Mart dijo que estaba animado por los primeros signos positivos en su regreso a la escuela de mercancías, pero advirtió que las ventas de prendas de vestir y del hogar en general eran lentos mes pasado, una tendencia que se espera que dure hasta el tercer trimestre. Las ventas mismas tiendas de Wal-Mart y Club de su almacén de cadena del club de Sam subieron un 1,9 por ciento. Target Rival reportó un incremento de ventas mismas tiendas de 6 por ciento.

Todd Slater, analista de Lazard Capital Markets,Cheap Fake Oakley Sunglasses, pronosticó la demanda crecerá en las próximas semanas y dijo que los minoristas adolescente no debe ser confundido por un bajo número del mes pasado. Alrededor de la mitad de los consumidores dijeron que planeaban hacer su regreso a la escuela comercial de este mes, y el 28 por ciento a la espera de septiembre, según la encuesta CAPI-Citigroup.

Siempre es mejor para bajar a un buen comienzo en lugar de malo, dijo. Pero si los minoristas adolescentes presione el botón ‘rebaja’ el pánico, los márgenes podrían verse más presión de lo previsto.
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