El famoso Daniel Inuoye

2 May

El famoso Daniel Inuoye

La excelente Inuoye Daniel

Rachel mencionado esto en el programa de anoche, pero sería negligente si me olvidé de escribir un artículo sobre el paso del SenDaniel Inouye. Debbie (de las islas) que murió ayer a la edad de 88 años, a pesar de su carrera de primera clase y el rango de presidente tempore del Senado pro.

Inouye probablemente no es el nombre de los niños, y eso es una vergüenza verdadera porque es el tipo de cosecha héroe americano venir a menudo, militar durante la batalla II. Los detalles del servicio Inouye de combate decoradas son realmente inesperado.

Desde 1945. En un tiroteo contra los miembros de las fuerzas armadas nazis, le dispararon involucrado en el estómago, pero persistente para llevar a su pelotón, para una misión que pasa fantasía. Mientras se prepara para lanzar una granada, su brazo derecho fue baleado y roto, así que Inouye utilizó su brazo izquierdo para agarrar la granada de mano inactiva, a la basura dentro enemigo, y adquirir un nido de ametralladora nazi, bastante.

A continuación, hizo un regreso a casa.

Conseguimos una magnitud ley, asumió como el primer americano japonés elegido al Congreso, y murió después de una de las carreras más largas en la historia del Senado EE.UU., usted querrá apreciar qué tipo de senador Inuoye era.

No vimos lo acicalarse para las cámaras o exigir que el domingo muestra cada semana.

No fue capaz de presenciar grandilocuencia o la búsqueda de fama, aunque bien bien lo merece, en una ciudad elevada en caballos de exhibición. Daniel Inuoye sería un caballo de batalla,Ray Ban Outlet, y él es sin duda echaremos mucho de menos, el gobernador de las islas hawaianas

Neil Abercrombie. k (Volveremos a elegir un heredero que estarán en funciones hasta 2014) Inouye aclaró que esperaba que el representante es así como la gente de CC a menudo articular y nadie se culpa por ello. Sin embargo, un número de gente que pronunciar, en la Red: (Para los frikis de la lingüística)

Esto puede ser la descomposición, la primera sílaba. El concreto: mi Muchas veces lo más cómodo misprounced i ih Por ejemplo, el bit Pero es una que Japón, una E larga parece estar en frijol La segunda sílaba está bastante hecho como O larga pero no lo es. Puede parecer que la gente está diciendo. Más reciente ¿Qué es lo que intenta aproximar Para ser más confiable. Se ve como una vocal rápido deslizamiento de una larga O para un sonido largo de U, la sílaba es a menudo mal pronunciada,Replica Oakley Sunglasses. Forma en que pero no hay sonido w, especialmente justo extrae A– AY. Para los japoneses la gente de la región local, usted oirá la enunciación sutil más precisa de la Y, sin embargo, es tan tranquilo, que justo después son prácticamente inexistentes para un hablante nativo no. La población civil debe ni siquiera intentarlo. Fácil de decir AY.

Afirmé ante una comisión que presidió en 2004. Ha sido una sesión tensa y en un momento me planteó la fan ala águila sostuve y le dije que porque sostuve que el ventilador no podía mentir, y mis palabras fueron muchas. Hemos perdido a un verdadero mi bien querida muy bien beneficioso y yo, junto con un gran algunas otras buenas faltar a él ya su bondad ya.

Aloha y Mahalo senador por la totalidad del lote que hizo por nuestro país.

KallieK

En realidad, hay muchísimo (Individuos que) Al igual que él, entre otros occidentales y utensilios de cocina wok-visitantes aquí en Hawaii. La gente en la política como Inouye son menos numerosos y más lejos entre, Pero tenemos algunos. Confía en él o no, Obama reúne a una gran cantidad de lo que admiramos en Inouye – aunque algunos mancha de sus experiencias como pol Chicago es periódicamente evidente también.

Cohorte Inouye la mejor actual período Greatest (El RCT 442 como Batallón 100a) ¿Fueron simplemente todo como él. He tenido la gran fortuna de conocer y pasar más tiempo con algunos de los que aún viven, y conocer algunas de sus propias familias. Sin excepción, Su paso importante y humildad siempre me dejarán boquiabierto.

Además de la producción de Hollywood 1951 Compra Broke, hay muy buenos documentales a cabo recientemente por el 442o y 100o. Uno de ellos es también llamado como Prefiero rompió, y también, 2 en una trilogía todavía sin terminar de documentales del director japonés, Junichi Suzuki.

La película sobre la cohorte Inouye en el Teatro ecu se llama Aceptar Honor, Morir con dignidad (Google 442 productora de cine). No puedo recomendar estas películas bastante, aunque éste es mi favorito.

Senador Inouye es la primera de moda, y el ejemplo perfecto de una importante historia asiático-americano ley de inmigración, unas dimensiones de sólo ahora empieza a ser entendido y dicho. Estas películas son excelentes primeros párrafos de esa historia.

Ya que tuvieron la amabilidad de corregir la pronunciación de Ke $ ha, Poor Senador Inouye sufrido un igual de Rachel: Su nombre se pronuncia frecuentemente como Difícilmente, muy muy considerado aquí en Hawai, Le echaremos de menos y su fin para el estado,Cheap Oakley Glasses. (En combinación con Colleen Hanabusa es Haya na Desde haha! Ayudado por el acento en bu Al igual que en BOO entonces sa. Lol BOO na sa).
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: