Singapur Cruceros a la Antártida

28 Apr

Singapur Cruceros a la Antártida

Hasta hace poco, parecía que los únicos viajeros a la Antártida fueron las expediciones solitarias que eran de naturaleza científica y para unos pocos elegidos. Hoy en día hay una gran cantidad de barcos y compañías de turismo que hacen que la Antártida a su destino. La elección para visitar la Antártida es una hazaña de valentía. Elegir el buque derecho a confiar en su confort y seguridad es esencial en un lugar con las condiciones más extremas en el clima más frío del mundo.

Llegar a la Antártida a través de América del Sur,Ray Bans For Cheap. Si viaja desde Singapur, el rico país de habla Inglés en el oriente, es probable que desea volar a Argentina y bordo de un barco de crucero desde allí.

Los rompehielos son los barcos que lo pueden llevar a territorios inexplorados de las aguas heladas de la Antártida. Los viajeros que quieren la experiencia más interactiva en su viaje debe elegir un rompehielos que tiene un helicóptero para ir a tierra. Asegúrese de revisar el número de pasajeros que pueden bajar a tierra cada día. Si el barco tiene más que eso, saber cómo se va a manejar.

El Kapitan Khlebnikov se utiliza durante todo el año por las empresas que llevan los viajes a la Antártida. Cada dota de sus propios científicos, personal y guías profesionales. Algunos están más atentos que otros,Fake Oakleys. Algunos tienen mejor comida que otros. Cada uno cuenta con sus atributos distintivos, que le llevará a diferentes lugares y actividades.

En cuanto al propio buque, sus miradas de lejos son industriales, para nada elegante. Pero de cerca, este buque, diseñado originalmente para las aguas heladas del norte de Siberia, tiene todo lo que uno puede pedir en un crucero estándar. Considerada una expedición, esta forja de 24.000 caballos de fuerza a través de las aguas heladas.

Usted está invitado a presentaciones informativas de los profesionales en los campos de la exploración y la ciencia en el teatro de barcos a lo largo de su viaje. Vuelos en helicóptero llevan a los pasajeros a tierra para visitar las zonas inaccesibles por vía marítima.

Excelente comedor a bordo, las expediciones exitosas y emocionantes y un personal amable son marcadores de esta compañía que, de hecho, posee la nave.

Quark Expeditions

93 Pilgrim Park,Where To Buy Oakley Sunglasses, Suite 1,

Waterbury, VT 05676

866-961-2961

Oceanwide Expediciones es una empresa bien curada que es dueño de su propio barco. Es un barco nuevo, la Plancius, y es lo suficientemente pequeño como para ir a lugares de los barcos más grandes no pueden. Se crea una mayor intimidad con el equipo y la tierra. La tripulación se enorgullece de itsvessel y viaja todo el año. Completamente profesional y digno de su tiempo, y definitivamente para el aventurero de corazón. Estas expediciones les ganó el codiciado 2009 Primera Expedición premio Polar Operador .
Related articles:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: